COCINA SOFISTICADA CON VISTA AL MAR

COCINA SOFISTICADA CON VISTA AL MAR

Con su deliciosa barra de mariscos y su excelente ubicación frente al mar, Harbor´s Steak House & Raw Bar, es el lugar ideal para comer acompañado de la familia y amigos.

POR ENRIQUE CASAS ARIAS

La oferta gastronómica de Harbor´s Steak House & Raw Bar ofrece un estilo fresco, atractivo al paladar, pero sobre todo familiar, lo que lo hace el punto de convergencia obligado para pasar momentos especiales e inolvidables con la familia y los amigos. Una posición privilegiada con su exclusiva terraza frente al mar veracruzano, ambiente especial con música de DJ en vivo, propician un ambiente único que no debes dejar de pasar si quieres disfrutar del mejor lugar para comer en Boca del Río.

DELICIAS DE ULTRAMAR Y CORTES FINOS

Harbor´s Steak House & Raw Bar está enclavado en la exclusiva Plaza Andamar de Boca del Río y ofrece una experiencia de sabor única con su barra de mariscos frescos, donde sobresalen el King Crab, cola de langosta, así como langostinos, y por si fuera poco, cuenta con una importante selección de cortes de carne que deleitan al paladar más exigente.

Harbor´s Steak House & Raw Bar tu mejor elección para comer y pasar momentos inolvidables al estilo veracruzano.

CUADRO DE INFORMACION

Andamar Lifestyle Center

Sótano Dos

Bv. Adolfo Ruíz Cortines 4300, Arrecifes

C.P. 94298    Boca del Río, Ver.

Tel. (229) 688 2786/96

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *