LA EURO LO HACE UNA VEZ MÁS Y REÚNE LIDERAZGOS DE ALTO IMPACTO

LA EURO LO HACE UNA VEZ MÁS Y REÚNE LIDERAZGOS DE ALTO IMPACTO

Con la finalidad de promover el crecimiento y el aprendizaje de su comunidad estudiantil, se realizó de manera exitosa la XIV Edición del Congreso de Liderazgo con importantes ponentes.

 “Quien desperdicia el tiempo, desperdicia la vida”, fueron las palabras que la rectora de la Universidad Euro Hispanoamericana, Ruth María Rodríguez Pérez dijo a los jóvenes presentes durante el acto protocolario de la Décimo Cuarta Edición del Congreso de Liderazgo, efectuado en el Museo Interactivo de Xalapa.

Ante un nutrido auditorio integrado principalmente por estudiantes de diversas universidades, alumnos de la institución, profesionistas, egresados, amigos, familiares y público en general, la anfitriona alentó a aprovechar las distintas oportunidades que se presentan en la vida para cumplir las metas que cada quien se tiene planteadas.

“Hoy estamos aquí reunidos para crecer, para aprender y ser parte de nuestra transformación, porque cuando vamos escuchando experiencias diferentes, también vamos pensando diferente. Hoy necesitamos enlazar puentes a través de conocimiento. Disfrutemos con todo el entusiasmo en esta suma de voluntades”.

LA EURO EXPANDE SU CONOCIMIENTO ERIGIENDO NUEVO CAMPUS

 La rectora aprovechó la ocasión para anunciar la primera etapa de la construcción del campus La Pradera, por lo que ejemplificó con hechos que no existen los límites más que los que cada quien se imponga. Con orgullo compartió este nuevo logro que significa mucho para la institución.

La experiencia de los asistentes fue concientizarse sobre el trazo de su destino con carácter, decisión y constancia. En el Congreso de Liderazgo de la Universidad Euro Hispanoamericana las presentes pudieron escuchar y participar de interesantes ponencias que los motivaron a perseguir sus sueños por muy fáciles o difíciles que estos sean.

La décima cuarta edición buscó crear un movimiento que garantizó un impacto positivo en los jóvenes y la sociedad, a través de las aportaciones de experiencias ya consolidadas.

Por su parte el alcalde Américo Zúñiga Martínez exhortó a los jóvenes a ser protagonistas del desarrollo de su ciudad, su estado y su país, a dejar atrás la zona de confort y aprender a tomar la responsabilidad de sobresalir en comunidad y buscar ser el líder que necesita Xalapa, Veracruz y México. “No podemos dejar a otros que decidan el futuro de nuestra nación”.

En acto solemne la Universidad Euro hispanoamericana entregó el Doctorado Honoris Causa a Judith Yannini Flores, presidenta fundadora de la fundación Ciudad de las Niñas Indígenas y exvicepresidenta internacional de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias AC.

Engalanaron con su presencia conferencistas como: el periodista Sergio Sarmiento; la alpinista y primera mujer latinoamericana que alcanzó la cumbre del Everest Elsa Ávila; el conferencista motivacional y escritor, Fritz Thompson; el coach emocional y autor inspiracional David Montalvo, y el travel blogger y piloto Alex Tienda.

Alguno de los presentes fueron el subsecretario de Desarrollo Educativo de la Secretaría de Educación de Veracruz, Uriel Flores Aguayo; el presidente del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura del Estado, Edel Álvarez Peña y la presidente de AMMJE Capítulo Xalapa, María de Lourdes Vega.

Compartir