APOYOS SOCIALES A FAMILIAS DE COMUNIDADES PANUQUENSES

APOYOS SOCIALES A FAMILIAS DE COMUNIDADES PANUQUENSES

El presidente Ricardo García Escalante encabezó en la Ex Hacienda Chintón para las jornadas de inclusión familiar para el programa de Sedesol.

Con el programa “Veracruz comienza Contigo”, más de ocho mil familias de Pánuco serán beneficiadas para continuar las acciones de combate a la pobreza en el estado.

El presidente de Pánuco, Ricardo García Escalante acudió a la comunidad de Ex Hacienda Chintón donde se realizaron las jornadas de inclusión familiar para la entrega de más de 300 credenciales que permitirán a las familias tener acceso mensual al apoyo alimentario.

“Hoy de la mano del Gobierno del Estado, particularmente de la mano de la secretaria de SEDESOL, Indira Rosales San Román, venimos a hacer estas jornadas de inclusión familiar en Ex Hacienda Chintón que es la comunidad que se va a beneficiar con más familias afiliadas al programa “Veracruz Comienza Contigo”, detalló.

García Escalante expresó que durante su visita a Pánuco, el mandatario estatal se comprometió a incrementar el número de beneficiarios de este programa y accedió además a otorgar 750 pisos, becas y más de 50 cuartos adicionales.

Todo esto, detalló que es gracias a las gestiones del diputado del 01 Distrito, Rodrigo García Escalante, por lo que la política de Desarrollo Social puntual de llegar a las familias que más lo necesitan está siendo un parteaguas en el estado.

Compartir