TIENE PÁNUCO NUEVO CENTRO DE ACOPIO DE LIBROS

TIENE PÁNUCO NUEVO CENTRO DE ACOPIO DE LIBROS

Para beneficio de todas las escuelas de este municipio, el presidente Ricardo García Escalante inauguró este centro.

Con la inauguración del Centro de Acopio de Libros de Texto Gratuitos Pánuco ya no dependerá de otros municipios para la entrega del material que distribuye año con año la Secretaría de Educación Pública, gracias a las gestiones del presidente, Ricardo García Escalante.

En un emotivo evento efectuado en la escuela primaria Alfredo V. Bonfil, el munícipe, acompañado de la síndico único, profesora Carolina Dulce Navarrete y regidores del H Ayuntamiento, realizó el corte del listón inaugural de este nuevo centro de acopio.

En el evento, se contó con la presencia del coordinador del programa Nacional de Convivencia Escolar, Claudio Cahuich quien expresó que la instalación de este centro beneficiará sin duda alguna a todas las escuelas del municipio.

“Quiero felicitarlos, principalmente al alcalde que es más amigo de la educación, Ricardo García Escalante quien siempre ha estado pendiente de todas las escuelas, ya que todos los planteles han tenido un beneficio muy palpable de esta administración y lo que podamos hacer lo vamos a hacer para que Pánuco siga siendo refrente de educación en todo el estado”.

 

HASTA EL 31 DE DICIEMBRE, EL TRABAJO NO PARARÁ

García Escalante detalló que esta obra que se entrega al sector educativo, gracias al apoyo del Cabildo es precisamente para esta administración, la educación es y será hasta el 31 de diciembre columna vertebral.

“Porque sabemos que la mejor inversión que un gobierno puede hacer es precisamente en educación, por ello hemos apoyado siempre en infraestructura educativa en todos los planteles escolares. Prueba de ello es este domo el primero en ser construido en Pánuco por esta administración, así su barda perimetral, su aula, su comedor y la rehabilitación total del sistema eléctrico”, detalló.

En este evento, se contó con la presencia, de alumnos, padres y maestros de diversas instituciones educativas del municipio, que se verán beneficiadas con la instalación de este centro de acopio de libros de texto gratuitos.

Compartir