INSPIRADOS EN DISEÑO ARQUITECTÓNICO SUSTENTABLE

INSPIRADOS EN DISEÑO ARQUITECTÓNICO SUSTENTABLE

Maroma Residencial llega a Veracruz para proponer un proyecto arquitectónico acorde al nuevo estilo de vida que exige diseños orgánicos, espacios abiertos y contacto con la naturaleza.

En el corazón de Boca del Río, se realizó la presentación estelar, del novedoso proyecto Maroma Residencial, un complejo de 70 departamentos que fueron proyectados para aprovechar el entorno natural, dando a los futuros compradores una opción para aprovechar que se sitúa frente a la reserva estatal Arroyo Moreno y frente al río.

Numerosos son los atractivos de este proyecto que sin duda será del gusto de personas que gusten de vivir en un constante contacto con la naturaleza y es que fue diseñado pensando en el ecoturismo, con rutas llenas de paisajes con vegetación y aventura navegables en kayak.

Asimismo, gracias al diseño y orientación de los condominios, los espacios arquitectónicos cuentan con una frescura natural durante todo el día, efecto que también se logra gracias a su ventilación cruzada, efecto que ayuda a disminuir el consumo de la energía eléctrica gracias a la orientación del residencial.

Otra de las virtudes de este proyecto es que está pensado para aprovechar la luz solar, en ese sentido, cuenta con una alberca cuya agua estará siempre a una temperatura agradable, que usted disfrutará mientras le llega una brisa natural, el aroma a mar con olor a reserva natural.

El sistema de construcción de Maroma Residencial está compuesto por entre losas ligeras que son: térmicas, acústicas y autoextinguible.

Además, se suman para una iluminación eficiente, lámparas led en todas las áreas externas, lo que significa una iluminación más limpia y de bajo consumo de energía.

 

CONTACTO

www.maromaresidencial.mx

Compartir