REDUCIR ESE 56% DE POBRES EN YANGA, EL RETO

REDUCIR ESE 56% DE POBRES EN YANGA, EL RETO

Apolinar Crivelli Díaz, alcalde electo de Yanga, será – a sus 27 años-, el alcalde más joven de la próxima administración que iniciará el primero de enero de 2018.

POR ELISA GUADARRAMA HUERTA

El contador público y estratega financiero, habló con LIDER sobre el reto que significa asumir la Presidencia Municipal, de Yanga, un municipio del centro de Veracruz que actualmente presenta un 56 por ciento de pobreza.

El edil electo de la coalición PAN-PRD, sostuvo que uno de los aspectos a superar es la disminución de ese porcentaje de pobres que viven en Yanga, para ello -dijo-, es que buscará mejorar los servicios básicos, ya que explicó que muchas calles del municipio carecen de alumbrado público y servicios de agua potable.

27 años viviendo en Yanga, le sirven a Crivelli Díaz para conocer las necesidades de los yanguenses, quienes entre sus solicitudes piden el reforzamiento de la seguridad, para la atracción de nuevos empresarios, rubro en el que el joven edil y su familia tienen amplia experiencia.

Entrevistado previo al curso de “Capacitación a las Autoridades Electas para la Recepción de la Administración Pública”, que realiza del 7 al 22 de noviembre, en las instalaciones del Órgano de Fiscalización Superior (Orfis), el futuro alcalde Polo Crivelli dejó en claro que uno de los ejes de gobierno será la atención a las demandas ciudadanas que cubran las necesidades básicas que sienten las bases para fomentar el crecimiento de esta zona centro de Veracruz.

Compartir