PRI SACA SUS MEJORES CARTAS; VAN JUAN NICOLÁS CALLEJAS Y MARÍA DEL CARMEN PINETE VARGAS POR LA SENADURÍA

PRI SACA SUS MEJORES CARTAS; VAN JUAN NICOLÁS CALLEJAS Y MARÍA DEL CARMEN PINETE VARGAS POR LA SENADURÍA

Este domingo, el diputado Juan Nicolás Callejas Roldán presentó la documentación para su preregistro ante el órgano auxiliar de la Comisión Nacional de Procesos Internos que preside Carlos Francisco Mora Domínguez en las oficinas del CDE del PRI, al prerigistrarse como aspirante a precandidato al Senado, en una fórmula en la que lo acompaña María del Carmen Pinete Vargas.

El hijo del éx líder moral del SNTE, sección 32, pidió a la militancia ahí reunida a sacar la cara por el partido, ya que –según lo dijo-, “la tenemos limpia”, y continuó diciendo que el PRI no está acabado, “aquí estamos los que estamos dando la cara por nuestro partido. Los que vamos a sacar adelante a nuestro partido, pero sobre todo aquí estamos los que queremos un mejor Veracruz y un mejor México. Hasta la victoria, compañeros”.

Otras de las figuras que se vieron en el momento de la entrega de documentación fue Anilú Ingram y Elízabeth Morales quienes se descartaron en ese momento como aspirantes al Senado, siempre recalcando que la unión del PRI, fortalece al partido y sumando es que se sacará adelanta a México y Veracruz.

Compartir