TAVA ORTEGA PIDE UN VOTO DE CONFIANZA PARA CAMBIAR AL DISTRITO

TAVA ORTEGA PIDE UN VOTO DE CONFIANZA PARA CAMBIAR AL DISTRITO

Con el triunfo de Pepe Mead a la Presidencia de la República, Pepe Yunes a la gubernatura, al senado Juan Nicolás Callejas y Maru Pinete, Manuel Guerrero a la diputación federal y Tava a Ortega como diputada local, llegarán caminos, agua, salud y sobre todo seguridad pública.

Tava Ortega pide a los ciudadanos con su voto a favor de los 5 de 5 del PRI, encabezados por el candidato a la presidencia de la República Pepe Meade, no permitir que el distrito padezca falta de agua, de caminos destrozados, de salud por horarios e inseguridad.

Durante el evento de cierre de campaña de Manuel Guerrero, la candidata a diputada local por del distrito de Pánuco, dio su discurso final en el que dijo que Pueblo Viejo es el municipio segundo más grande con votación electoral.

Sin embargo, en Pueblo Viejo duran hasta 15 días sin agua, “‘lo que no podemos permitir que siga sin avanzar, no podemos permitir que Pánuco siga en la inseguridad , no podemos permitir que Chinampa la salud la reciban por horarios, que en Tantima la presidenta municipal siga haciendo política repartiendo despensas cuando tienen comunidades sin agua.

En Pánuco no pueden concebir las propuestas de Pepe Yunes candidato a la gubernatura de Veracruz como la creación de una Secretaria de Pesca, sin el apoyo de un diputado federal y una diputada local priistas, al igual los necesitan para dar más apoyos a los pescadores.

Hoy por primera vez el sector magisterial lleva candidaturas al senado con Juan Nicolás Callejas y Maru Pinete vamos a tener la garantía de bajar becas para niños y jóvenes .

Entre aplausos y porras la candidata a diputada local exclamó: !!! El 1 de julio tenemos que dar un voto por la paz y tranquilidad de nuestra tierra, el primero de julio tenernos que decir un ya basta a lo que vivimos!!!

Y llamó a los ciudadanos acudir a votar temprano: “para que el municipio de Pánuco y el distrito cambien ese rostro de tristeza, de dolor que una familia nos ha puesto y que no podemos dar ni un voto más a esa familia ni un voto más tenemos que decir ya basta, fuera”.

Al término y al ritmo musical levantaron las manos en señal de triunfo Tava Ortega y Manuel Guerrero, quienes el domingo serán elegidos diputados local y federal si los electores así lo deciden.

Compartir