AT&T lanza convocatoria 30 segundos por México.

AT&T lanza convocatoria 30 segundos por México.

Este proyecto impulsa ideas y proyectos sociales.

Por OSCAR OLVERA

AT&T México lanza la iniciativa “30 segundo por México” donde convoca a jóvenes a participar con acciones y proyectos que desean realizar para mejorar la calidad de vida o del entorno donde habitan con la tecnología. Este proyecto se consolida con la presentación de un video de 30 segundo exponiendo las ideas, mismas que serán analizadas y las mejores serán apoyadas para desarrollarlas.

Alejandra Menache Hernández, gerente senior de Responsabilidad Social Corporativa de AT&T platicó – en exclusiva con La Revista Líder — y adelantó que este proyecto es parte de la estrategia de impulsar a jóvenes interesados en aportar cambios positivos, pero que no saben o no tienen la posibilidad para hacerlo.

“Buscamos agentes de cambio…”.

La edad para participar es de 18 a 29 años de edad, que manden su video y llenen una encuesta para conocer más afondo su proyecto. El cierre de convocatoria es el 31 de agosto de 2018, entre las cosas importantes como requisito es un nivel de inglés que les permita comprender las capacitaciones, visa y pasaporte vigente. Las bases del concurso se pueden consultar en www.30segundospormexico.mx

Nos comenta Menache Hernández que esta iniciativa se lleva a cabo con la alianza con New Ventures y The Center que son agrupaciones que están de lleno involucradas en la aceleración de negocios y emprendedores sociales. En una primera etapa serán seleccionadas 50 propuestas que recibirán capacitación en varios puntos de México (Puebla, CDMX, Guadalajara, Monterrey y Tijuana), y se depurarán hasta quedar 15 que viajarán a los Estados Unidos para terminar su formación de proyecto en Boston.

La idea es formar líderes de proyecto y despertarles la chispa de emprender con ideas de innovación, por medio de una formación de primer nivel que impartirán con las alianzas logradas con las dos agrupaciones que son punteros en sus campos tanto México como en el extranjero.
Por último señaló que la empresa de comunicación está interesada en descubrir esas grandes ideas que pueden ser estudiantes, ya graduados o quien ya tienen algo avanzado y poder acompañarlos en la ruta para cumplir sus sueños y objetivos.

Compartir