LA REVOLUCIÓN DE LOS JÓVENES

LA REVOLUCIÓN DE LOS JÓVENES

POR DIEGO HERNÁNDEZ

Estamos en una revolución y muchos no nos hemos dado cuenta, una revolución que tomó fuerza después del temblor de septiembre del 2017, y de todos los años que hemos sido gobernados muchas veces por una clase política improvisada y no podría decir si la más corrupta, pero sí de la que sabemos más cosas.
Esta revolución que llevo a millones de mexicanos a involucrarse y participar en las elecciones pasadas y como resultado el triunfo de la democracia.
Esta revolución que aún debe continuar, porque el cambio verdadero está en nuestras manos y cuando digo revolución no me refiero a tomar las armas o hacer actos violentos me refiero a construir organizaciones, trabajar en conjunto, involucrarse en la sociedad y sumar acciones positivas, los jóvenes tenemos que aprovechar este momento histórico para construir, participar y fomentar la conciencia crítica.
Sé que cuando digo que el “cambio” está en nuestras manos, lo primero que se viene a la mente es que en México hay una apatía brutal, pero también sé que esa apatía desaparece cuando nos unimos como nación.
Realmente nadie sabe lo que venga con este cambio de gobierno, lo único que si es claro es que la mayoría de la población confía en este cambio y está más unido que nunca.
Es necesario para el desarrollo, tener ciudadanos comprometidos con un México donde haya más oportunidades, poder satisfacer las necesidades del presente sin comprometer las del futuro.
Fomentar la igualdad de género, erradicar el hambre, promover la justicia y la paz social.

No es el momento para descansar. No nos podemos rendir.

¡Manos a la obra!

Compartir