La Universidad Anáhuac acerca a Veracruz y Boca del Río un nuevo espacio de atención y capacitación

La Universidad Anáhuac acerca a Veracruz y Boca del Río un nuevo espacio de atención y capacitación

La Universidad Anáhuac Xalapa, desde hace 25 años se ha caracterizado por el liderazgo de acción positiva de quienes integran su comunidad, buscando siempre estar a la vanguardia para ofrecer una opción atractiva que contribuya a la retención del talento veracruzano en Veracruz.
El 29 de abril se llevó acabo en punto de las 18:00 horas el evento de inauguración de las nuevas oficinas de atención y capacitación de la Universidad Anáhuac Xalapa, ubicadas en Plaza Vela Local 121, sobre el Boulevard Adolfo Ruiz Cortines; dicho acontecimiento refleja el interés de la institución por acercar a Veracruz y Boca del Río oportunidades de capacitación y profesionalización a través de cursos y diplomados con opción a máster, además de brindar una atención más personalizada a estudiantes que desean iniciar su proceso de admisión a los programas de licenciatura o posgrado que ofrece la Universidad Anáhuac en la ciudad de Xalapa.
El corte de listón fue encabezado por el Dr. Alfredo Chedraui Obeso, presidente del patronato de la Universidad, el Dr. Luis Linares Romero, Rector de la Universidad, el C.P. Juan José Sierra Álvarez, Presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana de Veracruz, el C.P. Ramón Gómez Barquín, Presidente de la Asociación de Agentes Aduanales del Puerto de Veracruz, el Ing. José Manuel Urreta Ortega, Presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Veracruz, el Lic. José Antonio Mendoza García, Presidente de CANACO SERVYTUR Veracruz, y el P. Guillermo Romo Atilano, L. C., Director Espiritual de la Universidad Anáhuac Xalapa.
Durante el evento, el Dr. Linares, presentó a líderes empresariales y directivos de diversas instituciones educativas, el proyecto de la Universidad Anáhuac Xalapa, reiterando su compromiso por impulsar el desarrollo del Estado a través de la formación de líderes que dejen huella en la sociedad.

Compartir