VENTA VINTAGE DE MARCAS DE LUJO CON FINES SOCIALES

VENTA VINTAGE DE MARCAS DE LUJO CON FINES SOCIALES

Las damas de la ciudad de Córdoba realizaron la segunda edición del bazar “Vintage”, para fondear recursos para la Fundación Cihuatl, en apoyo a mujeres en situación vulnerable.

Por MARIO VILLANUEVA

Por segundo año se realizó de manera exitosa “Vintage” de Cihuatl, un evento en el que mujeres de la sociedad cordobesa, encabezada por Alicia Muguira Marenco, directora del bazar vintage, quien habló con LIDER para explicar las razones por las cuales es importante apoyar eventos sociales como éste que buscan continuar cambiando vidas a través de la venta de productos de marca, como se estila en los bazares de segunda mano europeos y estadunidenses.

“Se trata de 14 stands con una refinada selección de productos de gran calidad y ropa de diseñadores exclusivos que se ofertan a precios accesibles para recaudar fondos para la Fundación Cihuatl. Lo hacemos cada dos años y seleccionamos gente que viene de México con novedades que no se encuentran en la región”, expresa la entusiasta dama que dicho evento se realiza durante dos días en las instalaciones del Hotel Bello, en la Ciudad de los Treinta Caballeros.

Este año “Vintage”, ofreció los artículos de 16 exclusivos diseñadores mexicanos procedentes de otras partes de la República, quienes se dieron cita para ser parte de esta gran venta con causa para la formación integral y la profesionalización de la mujer de escasos recursos, fomentando su autoestima, superación y autosuficiencia a través de vínculos con otras organizaciones para mejorar su calidad de vida y la de su familia.

FUNDACIÓN CIHUATL, UN AGENTE DE CAMBIO SOCIAL PARA LAS CORDOBESAS

Fundación Cihuatl, dirigida por Maricarmen Bello tiene más de 20 años de trabajo y formación humana para mujeres en condiciones vulnerables, organizando congreso para la mujer, congresos infantiles y juveniles, así como talleres para desarrollar habilidades, en las que se han graduado casi mil mujeres.

Además, imparten programas de formación humana y para mejorar vivienda.

Compartir