Suspenden actividad comercial en playas de Boca del Río por coronavirus

Ayuntamiento confirmó que los comercios ubicados en la zona de playa cerrarán para evitar posibles contagios

 El presidente municipal de Boca del Río, Humberto Alonso Morelli, informó que a partir de este miércoles se suspenderán todas las actividades comerciales en playas municipales: playa Santa Ana, La Bamba y Mocambo. 

El alcalde dijo que las actividades quedan suspendidas hasta nuevo aviso y agregó que los bañistas serán conminados a retirarse o dispersarse de las playas para evitar concentración de personas. 

Anunció además del cierre del Teatro «Fernando Gutiérrez Barrios» así como de las unidades deportivas «Tlapamiztlán», «Adalberto Tejeda», «Manuel Canales», «Manuel Gómez Morín», «Gutiérrez de Velasco», «Fernando Blanco Abad», «Manlio Fabio Altamirano», «El Morro», «El Morrito», «Hugo Sánchez» y la unidad deportiva Liga «Beto Ávila», que aunque está concesionada se logró un acuerdo de cierre. 

Otra medida es instalar a personal en parques públicos municipales para recomendar a las personas que no se concentran ni permanezcan mucho tiempo en espacios como plaza Banderas, Valores, Dorada, Cívica, el parque Tampiquera, Petrolera, Bomberos, entre otros.

«Habrá señalización con medidas preventivas en los parques públicos del municipio»

Y añadió que se trabaja en una reorganización del gobierno municipal para operar con el mínimo de personas indispensables para disminuir la cantidad de personal. 

«Las actividades organizadas por el Ayuntamiento se encuentran suspendidas y a pesar de que todas las oficinas del gobierno municipal permanecen abiertas, las áreas de trámites y atención al público así como áreas de consulta del DIF, están atendiendo exclusivamente bajo previa cita para evitar la concentración de personas»

El alcalde agregó que las áreas operativas del Ayuntamiento continúan trabajando de manera regular, y pidió a los ciudadanos permanecer informados y no caer en compras de pánico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *