Parquímetros dejarán de operar en Veracruz

El alcalde Fernando Yunes Márquez explicó que tras considerar que no es una actividad esencial para la sociedad, los parquímetros en la ciudad de Veracruz dejaron de operar, por lo menos hasta el 30 de abril.

“Como parte de las recomendaciones acatadas por su administración para evitar el contagio de COVID-19, y reitero que no se trata de una actividad esencial que deba de continuar con su operatividad”.

En este mismo sentido, señaló que se trata de una medida que abarca todas las zonas donde se encuentran instalados estos aparatos, mismos que incluso ya dejaron de funcionar.

De igual manera, el munícipe porteño indicó que en lo referente a las clausuras de parques y sitios de esparcimiento, ya se realizaron las que estaban pendientes y no habrá más por el momento.

El alcalde de Veracruz, Fernando Yunes Márquez, dijo por otra parte, que tienen la perspectiva de recibir un 10 por ciento menos en recursos federales otorgados a Veracruz para inversiones en seguridad, esto debido a la caída de las recaudaciones por cobro de impuestos y otros, generados por la emergencia sanitaria.

Cuestionado sobre la seguridad en el municipio, Yunes Márquez destacó que los niveles de inseguridad se mantienen bajos desde el año pasado, gracias a la buena coordinación que existe entre los tres niveles de gobierno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *