TenarisTamsa entrega equipo para protección del personal de salud y para atención de pacientes de COVID-19

La empresa donó este jueves materiales con un valor de 24 millones de pesos a la Delegación IMSS Veracruz Norte y al Hospital Regional de Alta Especialidad de Veracruz.

Veracruz, Ver.- Frente a la pandemia de COVID-19 que está impactando al mundo y a México, la primera y única defensa en casos graves es el personal de salud, quienes requieren estar equipados.

Para contribuir a este fin, TenarisTamsa entregó el pasado jueves 9 de abril de 2020 a la Delegación IMSS Veracruz Norte y al Hospital Regional de Alta Especialidad de Veracruz los siguientes materiales con un valor de $24 millones de pesos:

IMSS Veracruz Norte

  • 17 ventiladores
  • 3,000 overoles
  • 6,000 mascarillas quirúrgicas

Hospital Regional

  • 2 ventiladores
  • 3,000 overoles
  • 6,000 mascarillas quirúrgicas

“Con la entrega de estos equipos ponemos nuestro grano de arena para reforzar la atención de pacientes con COVID19 y cuidar al personal de salud para que estén protegidos”, comentóJorge Meneses, Gerente de Relaciones Públicas de TenarisTamsa.

IMSS Veracruz Norte y el Hospital Regional son las instituciones asignadas por las autoridades federales y estatales para atención de casos de COVID19.

Quedó pendiente la entrega de 4 ventiladores más y otros insumos de protección que incluyen: mascarillas N95, gafas de protección, guantes de látex, de gel antibacterial, hisopos nasofaríngeos, caretas para uso con gafas, escafandras y botas, porque los materiales tienen diferentes fechas de entrega y no se quiso demorar la ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *