Rappi entregará comida gratis a 500 mil enfermeras y médicos ante Covid-19

Los interesados deben escribir a la empresa directamente y se espera que las entregas empiecen a llegar los próximos días.

Con el fin de apoyar a la coyuntura por la pandemia del Covid-19, la compañía de entrega a domicilio Rappi entregará comida gratis a 500 mil profesionales de la salud en los países de América Latina donde opera.

“Llevamos varios días trabajando sin descanso para ajustar nuestra operación a la coyuntura actual. Hemos puesto en marcha campañas de educación, con usuarios, aliados y rappitenderos además de activar opciones de entregar sin contacto», dijo SImón Borrero CEO y fundador de la compañía.  

«Creemos que tenemos que seguir apoyando y queremos hacer un reconocimiento a aquellos profesionales que se están jugando la vida sin descanso para mantenernos a salvo a todos”, expresó.

La compañía expuso que se han contactado varios hospitales en las principales ciudades donde tiene presencia y se espera que las entregas empiecen a llegar los próximos días.
“Para acceder a la ayudar a los hospitales o centros médicos deben escribir a heroes@rappi.com para recibir información sobre cómo inscribir a sus profesionales para este beneficio”, añadió.

Fundada en 2015, la app opera en nueve países de América Latina, en ciudades como Guadalajara, Monterrey, Querétaro, Ciudad de México, Bogotá, Buenos Aires y Sao Paulo, entre muchas otras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *