Moteles de Xalapa ofrecen hacer tus compras mientras disfrutas la “pasión”

Mantendrán abiertas sus puertas para ofrecer el servicio a domicilio; buscan generar empleos para decenas de trabajadores

Xalapa, Ver.- Moteles de Xalapa implementaron una campaña publicitaria  en la que ofrecen la compra de productos de la canasta básica, mientras se hace uso de sus habitaciones y los servicios de tres estancias de paso.

En su página de Facebook Moteles Xalapa, solicitan a los usuarios habituales seguir acudiendo, pues consideran que la “pasión” de sus clientes, les permitirá mantener abiertas sus puertas y garantiza un empleo para decenas de trabajadores. Y ofrecen limpieza en sus habitaciones.

Los Autohoteles María Enriqueta, Paraíso, Kristal y Cielo, ubicados en la avenida Lázaro Cárdenas, utilizaron la campaña «Quédate en Casa» para promoverse, aunque su recomendación es «Quédate en Moteles de Xalapa».

Y ofrecen como opción salir de compras y regresar bañado a casa. “En Moteles Xalapa nos preocupamos por ti. Si tu único escape es salir al supermercado, ven con nosotros, danos tu lista y mientras disfrutas, nosotros te lo llevamos a la puerta de tu habitación”.

La promoción sólo es válida en Motel Cielo, Good Luck y Motel Cielo Conceto Hotel. En su publicación usan el hashtag #ViveElFinDelMundoenMotelesXalapa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *