Suspenderán a comercios no esenciales en Veracruz y Boca del Río ante COVID-19

Xalapa, Ver.- El secretario de Salud del Estado de Veracruz, Roberto Ramos Alor, aseveró que se revisará a comercios con actividad no esencial para que no permanezcan abiertos y de no ser así se procederá a una suspensión como parte de las medidas para evitar contagios por el COVID-19.

Destacó que estas medidas sobre todo se implementarán en las zonas conurbadas de Veracruz, Boca del Río, Poza Rica y Coatzacoalcos, donde mayor casos de coronavirus se presentan en el estado. 

“Es momento de continuar las medidas sanitarias a partir de hoy, sobre todo, más en la zonas conurbada de Veracruz, Boca del Río, Poza Rica y Coatzacoalcos que de acuerdo al decreto federal se revisarán que  aquellos comercios con actividad no esencial no permanezcan abiertos, de no ser así se procederá a una suspensión”. 

Y añadió: “Por otro lado se autoriza a las autoridades competentes de Veracruz, Boca del Río, Poza Rica y Coatzacoalcos a implementar los filtros sanitarios en la medida de sus posibilidades considerando los puntos de entrada que impidan respetar la sana distancia, o aglomeraciones, con el fin de limitar la movilidad de personas que no realizan actividades esenciales”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *