Destaca Puerto de Veracruz por bajos costos de gasolina

Durante varias semanas al inicio del año, gasolineras de la ciudad y del estado vendieron los combustibles más baratos en el país

CDMX.- Durante la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, la representante de la Procuraduría Federal del Consumidor indicó los precios de los combustibles, registrados durante la semana pasada, entre los que destacó Veracruz, con los precios más bajos en gasolina.

En la ciudad de Veracruz, la empresa Servicio Coyol fue mencionada por vender la gasolina regular más barata del país, vendiendo el combustible al precio de 13.21 pesos por litro.

Por su parte, la gasolina regular se vendió más cara en Chiapas, en la gasolinera operada por Adolfo Mijangos, con un precio de 18.72 pesos por litro.

Asimismo, la gasolina premium más barata en el país se vendió en Autoservicio Empresarial del Golfo, también en el puerto de Veracruz, con un precio de 13.39 pesos por litro.

Al contrario la gasolina premiun con el precio más alto se vendió en Hermosillo, Sonora, a 19.99 pesos por litro, en la empresa Super Gasolineras de la Frontera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *