Trabajadores del entretenimiento nocturno piden apoyo al gobernador

Veracruz, Ver.- La situación que se vive hoy en día por la pandemia del COVID-19 parece que no tiene fin. Tiene a miles de trabajadores del sector turístico viviendo una situación pauperrima.

Luis Holzheimer Alvarez -que menciona ser trabajador desde hace 13 años en el medio- encabeza el movimiento haciendo una carta dirigida al mandatario de Veracruzano en la que explica las dificultades que se viven día con día al respetar los lineamientos del sector salud y mantener su sana distancia.

“Somos un movimiento libre, buscamos apoyo de manera pacífica mediante el diálogo”, señaló.

“Logramos una reunión con el delegado de política regional Roberto Castañeda, en donde no solo nos dijeron que nos iban apoyar en 15 días, sino que recibimos beneficio de sector salud”.

“Quiero agradecer a mi buen amigo Ulises Ortega nos ha apoyado indiscutiblemente, el me explicó y me fue dirigiendo como ibamos a concretar con éxito para obtener el beneficio para la gente del gremio”, señaló el líder de los trabajadores.

“La verdad es que si pedimos apoyo es porque en realidad se necesita, hay gente que se fracturó haciendo trabajos forzados por no tener experiencia, otros que apenas tienen para comer y piensan en actos desesperados. Esperamos la pronta respuesta de Ingeniero Cuitlahuac”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *