Director del DIF de Zongolica pide licencia a su cargo, luego de polémica por presunto mensaje en contra de una mujer

Zongolica, Ver.- El alcalde de Zongolica, Juan Carlos Mezhua Campos, informó que el director del DIF de ese municipio, Yair Xochicale Porras solicitó licencia a su cargo, luego de la polémica en la que se vio envuelto por presuntamente mencionar que se debería  arrojar ácido a una mujer. 

Y es que se exhibió una supuesta conversación del director del DIF municipa en el grupo de WhatsApp “Gabinete Zongo 2018-2021”, donde presuntamente pide que bañen con ácido a una mujer que hace críticas al ayuntamiento, por lo que al momento el funcionario solicitó licencia y se inició investigación de los hechos. 

El Presidente municipal, aseveró que no se tiene una denuncia respecto a los presuntos hechos, pero se enteró a través de las redes sociales, pero se realiza la investigación, ya que advirtió no se permitirá falta de respeto hacia las mujeres. 

«Ayer recibí la solicitud de licencia para permitir que se esclarezca el tema del Director del DIF y decidí aceptarla, pedí a nuestro contralor que inicie una investigación». 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *