En estos días, comenzará dispersión de apoyos a pescadores: Gobernador de Veracruz

El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez dio a conocer que en estos días se comenzará con la entrega de apoyos a pescadores en el estado.

Fue a través de un comunicado que se informó:

«Al presidir la sesión de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, el gobernador Cuitláhuac García fue enterado de la pronta ayuda al sector pesquero por parte del Gobierno Federal.

En su redes sociales el mandatario señaló que el delegado de Bienestar Manuel Huerta Ladrón de Guevara «informó de los apoyos federales a pescadores que se dispersarán en estos días».

El mandatario también agregó que durante la Mesa se dio parte de los operativos de seguridad y prevención que se llevarán en puntos específicos en el sur y centro del estado», agregó  que por videoconferencia sostuvo una reunión con el subsecretario federal de Seguridad, Planeación, Prevención y Construcción de la Paz, Alejandro Robledo Carretero.

De esta manera, se mantiene el trabajo coordinado de los tres órdenes de gobierno para contener la emergencia sanitaria a causa del coronavirus, así como mantener la paz y seguridad en el estado».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *