Nos dan la razón con mantener los fines de semana largos, afirman hoteleros

Con la decisión de mantener los fines de semana largos, el gobierno federal «da la razón» a los empresarios del sector turístico quienes desde un inicio pugnaron por no desaparecerlos, afirmó el presidente de la comisión de turismo de la Coparmex en Veracruz, Sergio Lois Heredia.

«Que bueno que  el presidente recapacitó en este tema, qué lástima que tuvo que pasar este tema para que fuera así», señaló en entrevista el también expresidente de la Asociación de Hoteles de Veracruz.

Indicó que se trata de una «buena noticia» en medio de la contingencia sanitaria  por el COVID-19 que ha obligado a varios establecimientos a cerrar sus puertas.

Significará un «respiro» cuando eso ocurra porque hasta el momento están «asfixiados», posiblemente en los próximos meses «pero ayudará en su momento».

El miércoles el titular de la Secretaría de Turismo, Miguel Torruco Marqués, confirmó que los fines de semana largos, mejor conocidos como «puentes», van a continuar para fomentar esta actividad en el país.

“El presidente me autorizó dar a conocer que para detonar el turismo interno, que es fundamental, van a permanecer los fines de semana largos”, dijo en conferencia de prensa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *