Ante pandemia, venta informal de alimentos está incrementando: Canirac

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados en Veracruz, (Canirac), Santiago Martínez Dordella, dijo que ante esta pandemia que se registra por el COVID-19, está incrementando la venta de alimentos pero de manera informal, quienes no cuentan con protocolos de sanidad.

«El comercio de venta de alimentos, está incrementando pero de manera informal, en los fraccionamientos, en la casa de vecino, en la persona que tiene una necesidad económica».

Agregó: «Este comercio no está teniendo un protocolo, pero no tiene capacidad de ser controlado, hay que voltear a ver las empresas que están organizadas, de tal manera que la gente busque estrategias para sostenerse, puedan trabajar en lugares donde tengan un mayor grado de seguridad».

El presidente de la Canirac en Veracruz comentó que buscan que los protocolos de sanidad que ellos proponen «se avalen, se permita que estos protocolos nos dejen trabajar con clientes, como si fuéramos esenciales, de tal manera que nuestras empresas se puedan rescatar».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *