En visitas de AMLO a Veracruz no se permitirán más de 50 personas: Manuel Huerta

En las visitas que hará a Veracruz la próxima semana el presidente Andrés Manuel López Obrador no se permitirán más de 50 personas, afirmó el delegado federal Manuel Huerta Ladrón de Guevara.

Hasta el momento en la agenda del jefe del Ejecutivo se tiene previsto que el viernes 5 de junio visite Coatzacoalcos; el sábado Minatitlán; y el domingo Medias Aguas, municipio de Sayula de Alemán.

La logística prevé reuniones cerradas para supervisar la ampliación del puerto de Coatzacoalcos; la refinería Lázaro Cárdenas de Minatitlán; y el arranque del corredor interoceánico de Medias Aguas.

Para evitar aglomeraciones, los llamados Servidores de la Nación se desplegarán por la zona a partir del lunes 1 de junio para recibir peticiones y propuestas de la población.

«La petición a los ciudadanos es que no se acerquen, inclusive hemos dicho, a no ser que nuestros opositores nos quieran hacer la mala acción de convocar, nosotros no estamos convocando, son reuniones privadas».

Sostuvo que confía en la prudencia de la gente para evitar asistir a los lugares a los que llegará el presidente López Obrador en el reinicio de sus giras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *