“Miente y calumnia”: Rocío Nahle desmiente a Reforma

La secretaria de Energía rechazó que haya dado un contrato millonario a Arturo Quintanilla Hayek, como lo publicó este domingo el periódico Reforma

México.- La secretaria de Energía, Rocío Nahle, rechazó que haya dado un contrato millonario a Arturo Quintanilla Hayek, como lo publicó este domingo el periódico Reforma.

Por medio de su cuenta de Twitter, la titular de Energía hizo uso del derecho de réplica y aclaró que lo publicado por el diario es “falso”, además de que “miente y calumnia”.

En un comunicado aclaró que Arturo Quintanilla Hayek a quien hace referencia el periódico Reforma, no tiene ninguna participación, ni es integrante o accionista de dicho consorcio.

Nahle también aclaró que el empresario no trabaja en ninguna área de la construcción de la nueva refinería.

La titular de la Sener dijo comprender la línea editorial del diario, “diferente al trabajo del gobierno que hoy dirige esta nación, pero eso no justifica que se calumnie a funcionarios o terceras personas”. También solicitó que el diario publique “en el mismo sitio” la carta aclaratoria que subió a su cuenta de Twitter. 

“Comprendo que la línea editorial y la ideología política de su periódico sea diferente al trabajo del Gobierno que hoy dirige esta nación, pero eso no justifica que se calumnie a funcionarios o terceras personas”, dice la misiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *