Llegan insumos médicos para atención de pacientes con COVID-19 en Veracruz

A través de un comunicado, se dio a conocer que llegó cargamento de insumos médicos para atención de pacientes con COVID-19 en el municipio de Veracruz.

A continuación el comunicado:

«La secretaría de la Defensa Nacional a través de las Comandancias de la VI Región Militar y 26/a Zona Militar informa que como parte de las acciones implementadas por el gobierno de México con motivo de la contingencia ocasionada por el COVID-19 esta fecha llegó a las instalaciones del Hospital Militar de Zona 83/o. Batallón de infantería ambas con  sede en La Boticaria, Ver, mobiliario hospitalario, equipo tecnológico, material de protección y medicamentos, mismo que serán empleados para la atención a pacientes con COVID.

Este esfuerzo permitirá que el personal militar de Médicos, Enfermeras y Profesionales de la Salud Contratados para laborar en instalaciones sanitarias, cuenten con el equipo y protección adecuada para brindar atención médica a la población civil.

Con estas acciones y como parte de la aplicación del Plan DN-III-E la secretaría de la Defensa Nacional refrenda su compromiso y responsabilidad de servir al pueblo de México en cualquier condición y lugar, dotando además de los requerimientos que exige la oportuna atención  del COVID-19″.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *