No son tiempos para hablar de Carnaval, responde presidente del comité organizador ante rumores de cancelación

Ante los rumores que circulan en redes sociales sobre la posible cancelación del Carnaval de Veracruz para el 2021, por  el presidente del comité organizador, Luis Antonio Pérez Fraga, dijo que no son tiempos para hablar de ese tema, sino es momento de que se controle la pandemia.

“Se debe tomar una decisión con base a hechos reales, ahorita no podemos ni hacer estrategias de tomar medidas, ni otro tipo, en tanto no pasen las cosas (…), ahorita no es tiempo de hablar de Carnaval, ahorita es momento de que se controle la pandemia”.

Añadió que con base a la evolución de la pandemia, si se encuentra la vacuna o no, el alcalde de Veracruz tomaría la mejor decisión.

“No sabemos cuál es el comportamiento de la pandemia, si vaya a salir la vacuna, si vaya a salir una cura, si no vaya a salir, por supuesto que el Ayuntamiento que encabeza el alcalde Fernando Yunes estará atento al desarrollo y en base a eso habrá de tomar la mejor decisión”.

Añadió que el Carnaval al ser un evento masivo, este depende de la situación como a todos los eventos deportivos, masivos y la situación por la que pasan los artistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *