México vive los peores momentos de la pandemia: senador Dante Delgado

México vive los peores momentos de la pandemia que ha cobrado miles de víctimas en el país, afirmó el coordinador de los senadores de Movimiento Ciudadano  y ex gobernador de Veracruz, Dante Delgado Rannauro.

Demandó a las autoridades que al personal de salud se le brinde la protección mínima, al menos, ya que «sin médicos, enfermeras, enfermeros y demás trabajadores del sector será imposible ganar la batalla».

Delgado Rannauro señaló que el coronavirus «no es un juego que se deba tomar a la ligera, como se puede observar en que miles de personas han muerto por esta pandemia: “Seamos responsables y acatemos todas las medidas de salubridad», entre ellas quedarse en casa, si se puede. Si nos descuidamos, este virus puede entrar en nuestros hogares poniendo en riesgo nuestra salud. No es momento de bajar la guardia».

Continuó: «Si nuestro personal de salud, que todos los días enfrenta con valor la pandemia, no tiene garantizadas las medidas mínimas de protección su salud, ¿cómo vamos a ganar esta batalla? Sin ellas y ellos es imposible».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *